Entrevista a mi madre







Hola buenas tardes, buenos días y buenas noches hoy voy a entrevistar a mi madre que hace tiempo que no hacia una entrada. Hola mama, 
Primera pregunta: ¿ Cual es el hijo preferido?.
 Dice la madre:no tengo hijo preferido yo os quiero a todos por igual
vale siguiente pregunta:¿Cual es tu afición.?
Responde:Mi afición es cuidar de los animales.
Me parece bien pasemos a la siguiente pregunta:¿Cuantos animales has tenido?
Responde: Bueno se podría decir que he tenido 8 animales
Bien siguiente pregunta: ¿Cual es tu comida favorita?
Responde: Mi comida favorita es el pescado.
Y por ultima pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas con tu pareja?
Responde: Llevo 14 años con mi pareja.


Gracias mama por asistir y gracias a vosotros por verlo


Comentarios

Entradas populares de este blog

25 De Noviembre

La feria de Córdoba 2019